Opiniones Casa Elurkoia en Isaba

Conoce los testimonios de algunos de nuestros visitantes.
Cuenta tu experiencia y ayuda a otros a conocer Casa Elurkoia y el entorno turístico de Isaba, Navarra.
Muchas gracias

4,9/5
7 opiniones
Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *

* Campos obligatorios
Amaia Sopelana (01/09/2021)
Estancia en Isaba para recordar
Pasamos una semana en Izaba, con nuestra hija de 8 años y fue una experiencia para recordar y si es posible repetir (ojala en invierno!). La casa y las habitaciones son muy acogedoras, la limpieza de todas las estancias es impecable, el desayuno muy variado y contundente para un día de montaña. Y coincido con otros huéspedes, Isabel y Gabriel son unos anfitriones de matricula de honor. Además de su gran amabilidad, su conocimiento de la zona, ayuda mucho y mas, si vas con niños. No paro de recomendar la casa Elurkoia a mis amigos y la zona preciosa y con muchas alternativas de turismo activo. El pueblo tiene mucho encanto y se come muy bien. Sin duda repetiremos. Gracias por todo Isabel y Gabriel.
Respuesta
Muchas gracias a vosotros. Ha sido un placer alojaros y compartir esos días con vosotros. Cómo decís, a ver si os animáis en invierno, ya sabéis dónde encontrarnos!!! Gracias por vuestro comentario y vuestras recomendaciones a amigos
Elsa, Laura y David (02/08/2021)
Acogida familiar
Sólo agradecer a Gabriel e Isabel su tranquilidad, paciencia y atención que son los mejores aliados de unos buenos anfitriones. Elsa os manda recuerdos y nos pide que os digamos que no perdáis el dibujo :-) En fin, agradecidos y muy a gusto en vuestra casa. Desayunos espectaculares, habitaciones tranquilas y la casa más bonita del pueblo rodeada de paz.
Respuesta
Nuestro agradecimiento a vosotros por habernos elegido para vuestras vacaciones. Decidle a Elsa que el dibujo sigue en el mismo sitio que lo pusimos. Nos alegramos mucho de que estuvierais a gusto.
José Ignacio González Sáez (12/07/2021)
Experiencia navarra.
La Casa Elurkoia se encuentra en el precioso pueblo de Isaba donde los dueños Gabriel e Isabel te hacen sentir con su simpatía y hospitalidad como si estuvieras en tu propia casa. El desayuno muy recomendable y el plumcake de zanahoria y el de naranja preparado por Isabel delicioso. La habitación muy bien decorada y las camas confortables. Si no puedes aparcar al lado de la casa rural a unos 100 metros tienes un amplio aparcamiento.
Respuesta
Muchas gracias José Ignacio, ha sido un placer conoceros y alojaros en nuestra casa. Esperamos que hayáis disfrutado del fin de semana en nuestra zona. Hasta cuando queráis!
Sergio Banacloy (02/07/2021)
Sorpresa en Isaba
Hicimos un grupo de 5 amigos una parada en Isaba y reservamos la casa para esa misma noche de forma casual sin mirar nada por internet. La casa espectacular, y su dueño Grabiel nos trató de forma magnifica, incluso nos preparo un desayuno muy completo en la misma casa. La calidad de las camas y baños la hacen similar a un hotel de 5*.
Txurrust (23/04/2021)
Semana blanca
Un servicio maravilloso, un diseño increíble y desde luego repetiré.
David Nicolau (05/09/2020)
Estancia en Casa Rural Elurkoia
Aterrizar en el colchón de Casa Elurkoia después de cuatro días de ruta en el Pirineo fue toda una bendición. ¡Comodísimo!. El edificio en el que se ubica esta casa rural es muy bonito, al igual que el pueblo de Isaba en su conjunto, y la habitación está decorada con buen gusto. Casa Elurkoia me parece un lugar muy recomendable desde el que organizar una visita de varios días a este bello rincón del Pirineo navarro.
Jon Zabala (15/08/2020)
Sr
Una casa preciosa con habitaciones muy cómodas en el centro de Izaba. Lo mejor la atención y amabilidad del dueño, Gabriel. Volveré fijo.

Nº DE REGISTRO: UCR01156

elurkoia@gmail.com
c/ Garagardoia, 19
31417 - Isaba (Navarra)
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información